Kinesiología Aplicada

La Kinesiología Aplicada es una técnica de diagnóstico muy precoz en la que creamos un lenguaje con el cuerpo del paciente con el cual determinamos si el origen del problema pertenece al campo químico, estructural, emocional, energético, etc a través de unos test de fácil ejecución y entendimiento.

kine

NUTRICIÓN

Con esta técnica podemos comprobar rápidamente si un alimento está implicado en una degeneración articular (artritis); si es el causante de una intolerancia o el responsable de una alergia; si tenemos una carencia de magnesio, de selenio, de vitamina B1, o de cualquier otro nutriente; etc.

Pero es más, también podemos comprobar si un complemento alimenticio es eficaz o no, si un alimento es saludable o no es saludable aunque dicho alimento goce de ciertos reconocimientos más o menos científicos.

FLORES DE BACH

flacons d'lixirsLas Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones.

Aplicaciones:

1b
MENTALES Y EMOCIONALES
Estas son las aplicaciones más conocidas de las flores de Bach, y en donde mejores resultados se encuentran.
2b
FÍSICAS
Se pueden tratar las predisposiciones mentales y emocionales a las enfermedades con flores de Bach.
3b
MUJERES
Las mujeres tienen su propia categoría de problemas físicos y emocionales, como son la pubertad, el embarazo, el parto, la lactancia y la menopausia.
4b
BEBÉS Y NIÑOS
Desde un recién nacido que se está adaptando a un nuevo ambiente fuera del vientre materno, a un bebé o niño en desarrollo, o problemas de aprendizaje, podemos usar las flores de Bach en niños y bebés.
5b
ANIMALES
Los animales tienen emociones, y responden a cambios y situaciones estresantes como nuevos ambientes, amos, cuidadores e hijos, por ejemplo. Podemos usar las flores de Bach para ayudarlos con estas situaciones.
6b
PLANTAS
Podemos usar flores de Bach para tratar a las plantas que se enfrenten a situaciones de estrés, traumas o cambios. Además podemos tratar plagas, enfermedades, o simplemente si observamos que aparentan estar “tristes”.