Ozonoterapia facial

Consigue una piel nueva, luminosa y brillante con la ozonoterapia, el elixir de la eterna juventud. Acaba con las manchas de tu piel, pon punto y final al problema del acné y devuélvele la juventud a tu piel con la ozonoterapia, seis sesiones son suficientes para tener la piel joven que siempre has soñado.

La ozonoterapia es la forma más activa del oxígeno, capaz de destruir virus, bacterias, parásitos, hongos, mohos, esporas y otros contaminantes por oxidación en pocos segundos. Se utiliza en tratamientos de acné, espinillas, eczemas, herpes, hongos, quemaduras, cicatrices, psoriasis… lo que conseguimos con este tratamiento es oxigenar la piel, que se vuelve más limpia y luminosa, dándole así a nuestro rostro un aspecto de rejuvenecimiento y vitalidad.

La aplicación del ozono natural te proporciona una piel nueva y sana. La ozonoterapia es un tratamiento estético, ecológico y natural que permite obtener unos resultados óptimos, duraderos y progresivos desde la primera sesión.

La ozonoterapia es un tratamiento estético que aprovechan al máximo los beneficios del gas ozono sobre el organismo. Se suele aplicar para todo tipo de afecciones ya que presenta múltiples y variadas virtudes. El ozono ayuda a prevenir infecciones, es un gran antioxidante, beneficia el sistema circulatorio y mejora la función celular. Es un poderoso germicida: combate virus, hongos y bacterias.

La molécula de ozono estimula el desarrollo y la regeneración de los tejidos corporales y destruye todo tipo de microorganismos desinfectando y esterilizando la zona tratada.